Terminos de uso

I. ACEPTACIÓN

En el presente documento (en adelante, el ‘Contrato’) se establecen los términos y condiciones de del Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina Les rogamos lean atentamente el presente Contrato. Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los Usuarios (‘Ud.’, ‘usted’, ‘Usuario’, o ‘usuario’) aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato.

En caso de que no acepte Ud. quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá Ud. acceder, ni utilizar, el Sitio Web. El Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina se reserva el derecho de actualizar el presente Contrato siempre que lo considere oportuno.

En consecuencia, recomendamos al Usuario revisar de cuando en cuando las modificaciones efectuadas al Contrato.
El presente Sitio Web está dirigido exclusivamente a personas residentes en México.

Los Usuarios residentes o domiciliados en otro país que deseen acceder y utilizar el Sitio Web, lo harán bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo que deberán asegurarse que dichos acceso y/o uso cumple con la legislación aplicable en dicho país.

II. REQUISITOS RELATIVOS AL USUARIO 

El Sitio Web y los servicios relacionados con el mismo se ofrecen a los Usuarios que tengan capacidad legal para otorgar contratos legalmente vinculantes según la legislación aplicable. Los menores no están autorizados para utilizar el Sitio Web sin la previa supervisión de un adulto que ayude al menor a comprender el contenido.

 

III. LICENCIA 

En este acto, Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina otorga al Usuario una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no susceptible de cesión y revocable, para consultar y descargar, de forma temporal, una copia del contenido ofrecido en el Sitio Web, únicamente para uso personal del Usuario o dentro de su empresa, y nunca con fines comerciales. Todo el material mostrado u ofrecido en el Sitio Web, entre otros ejemplos, el material gráfico, los documentos, textos, imágenes, sonido, vídeo, audio, las ilustraciones, el software y el código HTML (en conjunto, el ‘Contenido’), es de la exclusiva propiedad del Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina o de las empresas que facilitan dicho material.

El Contenido está protegido por las leyes de copyright mexicanas, estadounidenses e internacionales, así como por las demás leyes, reglamentos y normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual. Salvo disposición expresa en contrario en el presente contrato, y/o salvo que por imperativo legal ello esté expresamente permitido por leyes derogatorias de las actualmente vigentes, el Usuario no podrá (i) utilizar, copiar, modificar, mostrar, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación ni crear productos derivados a partir de, el Contenido, ni (ii) utilizar el Contenido en otras páginas Web o en cualquier medio de comunicación, p.e., en un entorno de red, sin la previa autorización por escrito en este sentido del Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina. Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos (en adelante, las ‘Marcas’) mostrados en el Sitio Web son propiedad exclusiva del Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina y de sus respectivos propietarios. El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito para ello del Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina y los respectivos propietarios.

IV. PROHIBICIÓN GENERAL

Al acceder a y utilizar el Sitio Web, el Usuario se compromete a NO:

a) Incumplir todas las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel local, estatal, provincial, nacional (México), así como cualquier otra legislación aplicable, como las leyes contra la discriminación laboral o las leyes por la igualdad de oportunidades en el empleo, cuando proceda.

b) Infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de patente, copyright, los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know how de terceros; descargar, enviar, transmitir o almacenar material que:

  • Sea ilegal, ofensivo, difamatorio, fraudulento, engañoso, que induzca a error, dañino, amenazador, hostil, obsceno o censurable.
    Infrinja las obligaciones contractuales o de confidencialidad del Usuario.
  • Perjudique o interfiera en las aplicaciones normales del Sitio Web, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyanos, el envío continuado de material repetido o el envío de archivos desacostumbradamente grandes; o que no esté permitido por el Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina , como por ejemplo material publicitario no autorizado, material promocional no solicitado, ‘correo basura’, ‘ spams ‘, ‘cartas en cadena’, mensajes de venta directa piramidal, franquicias, material de distribución, de asociación a un club, contratos de venta o cualquier otro material inaceptable.
  • Vulnerar los derechos personales y de privacidad de terceros abusando del Contenido, como por ejemplo, acosando o molestando continuadamente a dichas personas enviándoles correos electrónicos no solicitados, o recabando información de carácter personal.
  • Contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del Sitio Web.
  • Utilizar cualquier aparato, procedimiento o mecanismo – como p.e., spiders y robots de rastreo -, para localizar, rescatar, buscar, o acceder a, el Sitio Web o el Contenido, sin el previo consentimiento por escrito en este sentido de parte del Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina.
  • Acceder o intentar acceder a la cuenta o al login de las terceras personas o empresas indicadas en el Sitio Web.
  • Copiar, modificar, reproducir, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, transmitir, vender, revender, publicar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir de, el contenido, excepto en lo que concierne al material remitido por el propio Usuario y que es de su propiedad, o si así lo autorizan las leyes de propiedad intelectual aplicables.
  • Hacerse pasar por otra persona o empresa.
  • Utilizar el Sitio Web de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva.
  • Falsificar la información de cabecera en el correo electrónico o falsear los datos sobre sí mismo, sobre su asociación con terceros o sobre su empresa.

V. UTILIZACIÓN DEL SITIO Y OBLIGACIONES CONCRETAS 

Además de las obligaciones generales señaladas en el Artículo 4, el Usuario deberá:

a) Utilizar el Sitio Web únicamente a los fines legalmente permitidos de recabar información profesional acerca de el comercio y las relaciones políticas y gubernamentales que existen entre la Republica del Brasil y la Republica de los Estados Unidos Mexicanos.

b) Enviar solamente material sobre el que el Usuario tenga los correspondientes derechos o licencia para hacerlo.

d) Utilizar su propio criterio, precaución y sentido común en la interpretación de la información ofrecida por, o conseguida a través de, el Sitio Web, y asumir el riesgo de confiar en el contenido, o utilizar la información, facilitados por terceros.

VI. VÍNCULOS A PÁGINAS WEB DE TERCEROS 

El Sitio Web puede tener vínculos, como hipervínculos o enlaces, que indican el acceso a páginas Web de terceros. Aunque el Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina revisa el material de terceros y solamente permite la inclusión de los Sitios Relacionados que, a su leal saber y entender, no infringen la legislación aplicable, el Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina no puede controlar ni realizar un seguimiento de los Sitios Relacionados, y en consecuencia, no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, seguridad o fiabilidad del material, información o contenido incluido en dichos Sitios Relacionados.

La inclusión de los Sitios Relacionados en el Sitio Web no implica que haya relación o asociación alguna entre el Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina y el propietario de los Sitios Relacionados, ni la aprobación o promoción por parte del Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina de dichos Sitios Relacionados. El Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina incluye los Sitios Relacionados solamente para comodidad del Usuario. Este es el único responsable del acceso a los Sitios Relacionados. El Usuario deberá utilizar su propio buen criterio, precaución y sentido común a la hora de usar los Sitios Relacionados. El Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina se reserva el derecho de eliminar de su Sitio Web todos los Sitios Relacionados de los que tenga conocimiento real que están infringiendo derechos de terceros y/o cuyo contenido vulnere la legislación aplicable, o si así se lo exige una orden judicial o una ordenanza administrativa.

Los vínculos a nuestra página Web no están permitidos sin la expresa autorización, previa y por escrito, del Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina El Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, ampliar, modificar, sustituir, enmendar o limitar, en todo o en parte, la información ofrecida en nuestra página Web ni las aplicaciones funcionales de la misma. Además, el Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, crear o instalar vínculos desde su propia página Web o desde webs de terceros, a la presente página Web (ya mediante vínculos de hipertexto, deep-linking, enmarcado, mediante códigos o de otra forma), ni en todo ni en parte, sin el previo consentimiento por escrito en este sentido de parte del Sitio oficial de la Cámara de Comercio Mexicano – Argentina.