¿QUIÉN ES EL NUEVO MINISTRO DE HACIENDA EN ARGENTINA?

¿QUIÉN ES EL NUEVO MINISTRO DE HACIENDA EN ARGENTINA?

Este domingo a través de twitter Mauricio el presidente Macri convocó a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda,  quien desempeño un buen papel como como ministro en la provincia de Buenos Aires.

El mandatario sostiene que es la «persona indicada para esta nueva etapa» del país. Resalta también su reconocida capacidad y trayectoria , el nuevo titular sucede en el cargo a Nicolás Dujovne, quien renuncio el sábado pasado misma que fue aceptada por el presidente.»Mi agradecimiento a Nicolás Dujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país».

Lacunza tiene 50 años, es casado y padre de dos hijos , asumió cargo  como ministro de economía en 2015, tras haber sido gerente general del Banco Ciudad entre 2013 y 2015 .

A si mismo se desempeño  entre el  2005 y 2010 como gerente general y economista jefe del Banco Central, del mismo modo fue director del Centro de Economía Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Lacunza es licenciado en economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella…

Fuente: https://www.americaeconomia.com/economia-mercados/finanzas/nuevo-ministro-de-hacienda-de-argentina-es-la-persona-indicada-para-nueva?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Leave a reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.