Prácticas Profesionales en Argentina

Intégrate al mundo laboral

El Programa de Prácticas Profesionales en Buenos Aires, facilita a los estudiantes internacionales vivir experiencias laborales en sus campos de estudio durante un mínimo de 4 semanas, preparándolos para una carrera profesional exitosa en sus áreas de interés.

La Cámara de Comercio Mexicano Argentina tiene convenios con una amplia variedad de organizaciones en Buenos Aires, para poder ofrecer posiciones a la medida de los estudiantes, con el objetivo de obtener una inmersión cultural, desarrollando habilidades profesionales fuera de su área de confort y en un ámbito internacional.

¿Sabias qué?

Un interno o pasante es alguien que trabaja temporalmente en una posición relacionada a sus estudios, con énfasis en la capacitación e internacionalización de su carrera profesional.

Cobertura

EL PROGRAMA CUBRE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • UNA PRÁCTICA INTERNACIONAL A MEDIDA DE LOS ESTUDIANTES
  • ALOJAMIENTO EXCLUSIVO EN RESIDENCIA UNIVERSITARIA
  • SERVICIO DE COMIDAS
  • ACCESO LIBRE A GIMNASIO
  • ORIENTACIÓN DE BIENVENIDA
  • ACTIVIDADES CULTURALES Y EXCURSIONES EN BUENOS AIRES
  • TRASLADO AEROPUERTO – RESIDENCIA – AEROPUERTO
  • ASISTENCIA PERSONALIZADA DURANTE TODO EL PROGRAMA
  •    Y    MUCHO   MÁS…

ÁREAS DE OPORTUNIDAD

  • Derechos Humanos
  • Negocios Internacionales
  • Derecho
  • Relaciones Internacionales
  • Políticas Públicas
  • Medicina
  • Trabajo Social
  • Gestión Deportiva
  • Desarrollo Sustenrable

 

  • Tecnologías de la Información
  • Comercio Internacional
  • Arquitectura
  • Ingeniería
  • Artes Audiovisuales
  • Finanzas y Contabilidad
  • Periodismo
  • Marketing
  • Turismo y Hospitalidad

PROGRAMA EJECUTIVO EN MARKETING DIGITAL

Descripción

El Programa Ejecutivo trabaja en los fundamentos del marketing digital y sus principales variables del Marketing Online y sus métricas.  Se compone de 4 clases semanales con una carga horaria de 12 horas. El programa es de carácter teórico-práctico. Se desarrollan todos los aspectos necesarios para una estrategia y campaña de Marketing Online, la diferenciación entre SEO y SEM, las palabras clave de una campaña, la visualización de un sitio web orientado a resultados y las diferencias entre las principales redes sociales con sus fortalezas y debilidades.

FORMA DE CONTACTO