México, entre los principales países que viajan a la Argentina.

México, entre los principales países que viajan a la Argentina.

A través del buscador de Trivago Argentina, se realizó un análisis, para saber cuáles son las ciudades argentinas en las que los extranjeros piensan pasar sus vacaciones; las búsquedas tenidas en cuenta van desde el 1 de septiembre al 9 de noviembre, y las fechas de viaje estimadas van desde el 15 de diciembre al 5 de marzo del 2017.

En ese sentido, el país que encabeza las búsquedas es Brasil, principal socio turístico de Argentina. Los brasileños tienen entre sus favoritas a la Ciudad de Buenos Aires, la de San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Puerto Iguazú, El Calafate, Mendoza y la ciudad de Rosario.

El segundo lugar lo ocupan los chilenos, seguidos de los norteamericanos, quienes eligen en común a la Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, la ciudad de Mendoza y Mar del Plata.

México, ocupa el décimo lugar de los principales países que viajan a la Argentina. De acuerdo con el informe, la estadía promedio total es de 5,49 noches, y los extranjeros desembolsan en promedio U$S 101 por cada noche de alojamiento.

Ver nota completa en: http://www.apertura.com/viajes/Que-ciudades-argentinas-eligen-los-extranjeros-para-vacacionar-20161118-0002.html

 

Leave a reply

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.