Importante Grupo de Cámaras de Comercio Argentinas Visitaron México

Importante Grupo de Cámaras de Comercio Argentinas Visitaron México

La semana pasada, un grupo de Cámaras de Comercio Argentinas visitaron México con la finalidad de llevar a cabo reuniones con sus contrapartes mexicanas y así coadyuvar en el entendimiento entre privados que permitan concertar acuerdos que apoyen las negociaciones entre los gobiernos.

Todo ello se llevó a cabo en el marcó en la Tercera Ronda de Negociación que llevan a cabo los gobiernos de México y Argentina con el objetivo de ampliar y profundizar el Acuerdo de Complementación Económica, ACE06 en la Ciudad de México.

En México, la Cámara de Comercio Mexicano Argnetina, A.C. y el COMCE coordinaron una intensa agenda privada entre las Cámaras de los dos países y seguirán liderando el seguimiento de los objetivos planteados en las siguientes rondas de negociación.

Dos de los principales encuentros se llevaron a cabo de manera grupal, el primero dentro de las instalaciones del COMCE y el segundo en la sede nacional de Canacintra.

En Argentina, la Cámara de Comercio Argentino Mexicana, A.C. está coordinando la participación de las Cámaras de Comercio de ese país que han mostrado interés en la negociación.

 

Leave a reply

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.