III Foro de Emprendedores Argentinos en México

III Foro de Emprendedores Argentinos en México

Con una excelente presentación de nuestro ponente Nicolás Hauff, quien impartió su conocida conferencia “Crece Antes de que te Quede Grande tu Negocio”, se llevó a cabo el III Foro de Emprendedores Argentinos en México el pasado 19 de Septiembre del 2017.

Nicolás es empresario, coach de negocios y equipos directivos, experto en programas de liderazgo y desarrollo empresarial, y autor del libro The Three Challenges: Your Model for Personal Growth as an Entrepreneur. A lo largo de su conferencia proporcionó a los asistentes interesantes elementos que pueden ser aplicados a sus empresas desde un punto de vista experto ya que nos compartió los errores que ha cometido en su propia empresa y lo que ha aprendido equipando a cientos de empresas pequeñas y medianas con herramientas para transformarse y crecer.

Con un perfil multinacional y más de 25 años de experiencia en las áreas de tecnologías de información y capacitación empresarial, Nicolás está convencido que independientemente de nuestra profesión o posición, siempre debemos recordar que, ante todo, somos seres humanos primero, algo que destacó Laura Suárez Samper al presentarlo quien es coorganizadora de estos Foros y quien personalmente impulsó esta ponencia. Laura es fundadora de la empresa @Laura Emprende

Antes de la conferencia principal, el Ministro Alejandro Torres Lépori, Jefe de Cancillería de la Embajada de la República Argentina en México invitó a los asistentes a participar y registrarse en la Red Global de Emprendedores Argentinos en el Exterior y dio a conocer el Punto Nacional Argentino PNCA para las “Líneas Directrices OCDE para Empresas Multinacionales”.

Así mismo, tal como es costumbre en nuestros Foros, se le dio oportunidad a dos emprendedores para que presentaran sus proyectos, en esta ocasión les tocó la oportunidad a Maria Martha Bazán quien se desempeña en el sector de los seguros y a Gabriela Campos quien es Directora de Marketing de la empresa argentina con presencia en México, Doppler.

Agradecemos a todos los asistentes formar parte de esta iniciativa y los mantendremos informados de nuestras próximas ediciones.

Leave a reply

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.