Facebook en el Segundo Foro de Emprendedores Argentinos en México

Facebook en el Segundo Foro de Emprendedores Argentinos en México

Con una excelente ponencia por parte de  Gabriela Balsells quien pertenece a Facebook desde hace más de 3 años se llevó a cabo el Segundo Foro de Emprendedores de Argentina en México.

Esta es una iniciativa que desde el año pasado se gestó entre la Cámara de Comercio Mexicano Argentina, A.C., Laura Emprende y De Vos a Voz, A.C. con la finalidad de reunir y formalizar un punto de encuentro para que los argentinos radicados en México se conozcan y puedan compartir sus emprendimientos y así se fomenten las relaciones de negocios a largo plazo en un ambiente relajado y de cordialidad.

Estos encuentros pretenden ser el foro natural en donde los argentinos en México y las empresas mexicanas que hacen negocios con argentinos puedan exponer sus necesidades, promover su negocio y encontrar redes de proveduría que generen relaciones duraderas.

Las dos ediciones estuvieron respaldadas por la presencia de funcionarios de la Embajada de Argentina en México donde se brindó un espacio para que dicha institución diera a conocer sus actividades así como sus planes a llevar a cabo en los próximos meses.

El tema central fue dedicado a conocer las herramientas que facebook tiene para las empresas así como proporcionar datos duros sobre el exponencial cambio en las formas de comunicar que tienen las empresas que van desde la publicidad tradicional a las redes sociales y medios digitales.

Nuestra ponente, Gabriela Balsells,  trabaja en Facebook hace 3.5 años. Cuenta con más de 15 años experiencia en Marketing en diferentes industrias: consumo masivo, entretenimiento y viajes. Antes de unirse a Facebook desarrolló el equipo de Marketing Digital en Kellogg’s Company para Latinoamérica y estuvo más de 5 años liderando lanzamiento de Cine y TV en The Walt Disney Company.

 

Leave a reply

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.