Intercambio Académico

Vive la Experiencia de un Intercambio Académico

Argentina es uno de los países de Latinoamérica más reconocidos a nivel internacional, caracterizado por tener una riqueza cultural inigualable y algunas de las mejores universidades del continente.

 

La Cámara de Comercio Mexicano Argentina en colaboración con De Vos a Voz A.C. diseñó el Programa de Intercambio Académico en Argentina, destinado a todos los estudiantes universitarios de México que buscan obtener una experiencia internacional que incremente sus competencias y les agregue valor al momento de insertarse en el mercado laboral.

 

Nosostros nos encargamos de acompañarte en todo el proceso de intercambio  y que obtengas los beneficios de estudiar en Argentina desde antes de partir, por ello, contamos con tarifas especiales para comiences a disfrutar de esta aventura académica desde el inicio.

 

Mantenemos estrecha relación con la Embajada de Argentina en México y la Embajada de México en Argentina, asimismo colaboramos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestros programas cuentan con el apoyo de grandes Instituciones, las cuales nos han apoyado y han creído en nosotros.

La Ciudad de Buenos Aires se destaca por su atractivo e interés cultural. Todos los barrios céntricos de la ciudad poseen herencia de la época colonial española. Además, por más que se trata de una de las grandes urbes latinoamericanas, su sistema de transporte público es económico y amplio, por lo que resulta muy fácil recorrerla.