El Secretario de Comercio de Argentina, Miguel Braun, Presente en la Firma de Convenio entre la CCMA y Oil and Gas Alliance

El Secretario de Comercio de Argentina, Miguel Braun, Presente en la Firma de Convenio entre la CCMA y Oil and Gas Alliance

Ciudad de México 8 de Agosto 2017. En el Hotel St. Regis de la Ciudad de México se llevó a cabo el Acto Protocolario de Firma de Convenio entre la Cámara de Comercio Mexicano Argentina, A.C. y Oil & Gas Alliance teniendo como testigos de honor al Embajador de la República Argentina en México Sr. Daniel Chuburu y al Ing. José Carlos Pacheco Ledesma Subdirector de Pozos y Desarrollo de Negocios de Pemex Perforación y Servicios.

El Secretario de Comercio de Argentina, el Sr. Miguel Braun presenció nuestro evento como parte del selecto grupo de asistentes que atestiguaron dicha firma así como la Embajadora de México en Argentina, la Sra. Mabel Gómez Oliver quien tiene apenas cerca de un mes de haber tomado el cargo y ya está participando intensamente de las actividades comerciales de la relación bilateral.

La Cámara de Comercio Mexicano Argentina, A.C. en alianza con Oil & Gas Alliance deciden unir esfuerzos y generar sinergia en beneficio de las Empresas del Sector Energético, a través de un convenio el cual tiene como objetivo básico:

Acercar las necesidades y oportunidades que tienen las empresas del sector de gas y petróleo de ambos países con la finalidad de beneficiarse del intercambio tecnológico y comercial, con miras a generar, facilitar y optimizar sus diferentes opciones.  De esta manera se tienen como principales acciones en el corto plazo:

  • Presencia en los mejores eventos sectoriales
  • Difusión conjunta en actividades del sector
  • Generación de vinculaciones administradas, focalizadas y productivas.
  • Organización de Mesas de Negocios en ambos países
  • Visita de Caravanas de Empresas a Exposiciones emblemáticas de los dos países

Oil & Gas Alliance es hoy la empresa No. 1 en vinculaciones que genera nuevos negocios en el sector y mantiene una comunicación fluida, profesional y efectiva con una red de más de 2000 empresas.

Estamos seguros que acuerdos como estos potencian y mejoran los servicios ofrecidos por la CCMA a sus socios.

Durante la formalización del convenio el día de ayer en el Hotel ST. Regis de la Ciudad de México contamos con un importante respaldo institucional a través de la presencia de instituciones gubernamentales, empresas del sector y embajadas, entre otros.

Agradecemos el habernos respaldado en este nuevo a las personalidades de

Sector público:

Sr. Miguel Braun Secretario de Comercio de Argentina,

Sra. Mabel Gómez Oliver Embajadora de México en Argentina,

Sr. Daniel Chuburu Embajador de la Embajada de la República Argentina en México

Sr. Victorio Carpintieri Subsecretario de Integración Económica, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina

Ing. Rodrigo Hernández Ordóñez, Director adjunto de Administración del Sector de Hidrocarburos.Dirección General de Exploración y Extracción de Hidrocarburos de la SENER.

Srita. Aurelia Rego, Área Comercial de la Embajada de la República de Argentina en México

Gabriel Mackossay Marketing Assistant-Commercial Wing Embassy of India-México City

Cámaras y Asociaciones:

Lic. Laura Trejo Gerente General de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina A.C.

Dr. Gabriel Sbruzzi Presidente/ Director de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio Argentino Mexicana A.C./Grupo Techint Argentina

Ing. Rafael Nava Director para Sudamérica COMCE.

Sr. Marcelo López Gerente de la Cámara de Comercio México Brasil

Operadoras:

Ing. Alfredo García Mondragón Vicepresidente de Operaciones BP

Ing. José Carlos Pacheco Ledesma Subdirección de Energía de Pozos y Desarrollo de Negocios. Pemex Perforación y Servicios

Ing. Fernando Villareal Vicepresidente Offshore Operations. Panamerican Energy

Laura Minakata Director Comercial. Tenaris Tamsa

Manuel Hoyos Gerente de Ventas Tenaris Tamsa

El convenio fue firmando por parte de la Cámara Mexicano Argentina A.C. por la Lic. Laura Trejo y por parte de Oil and Gas Alliance, firmó el Ing. Ricardo Ortega López Director General.

Ser parte de la Solución con acciones concretas es un gran compromiso y reto, mismo que aceptamos con una gran emoción y entusiasmo, deseamos ser agentes de cambio y ponemos a tu disposición nuestros servicios, acércate a la CÁMARA DE COMERCIO MEXICANO ARGENTINA, AC, la representación empresarial más importante de la relación entre México y Argentina y a OIL AND GAS ALLIANCE hoy la Empresa No. 1 en vinculaciones que generan nuevos negocios en el sector energético.

Leave a reply

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.