El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina, entrega reconocimiento al Embajador Daniel Chuburu

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina, entrega reconocimiento al  Embajador Daniel Chuburu

El día de hoy en el Club de Industriales de la Ciudad de México, el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina entregó un reconocimiento al Embajador de Argentina en México Daniel Chuburu por su valiosa contribución al fortalecimiento de la relación bilateral.

 

Al evento acudieron los representantes de varias empresas que conforman parte importante de la inversión mexicana en Argentina y argentina en México tales como Grupo Techint, Femsa, Grupo Bimbo, Arcor, Mabe, Tecpetrol, Tenaris Tamsa, Panamerican Energy, Emsep, Mundo Dulce, Oil & Gas Alliance, HSBC, etc.

 

Durante la comida ofrecida por la Cámara, los asistentes aprovecharon para agradecer el apoyo que han recibido por parte del Embajador Chuburu así como su constante apertura e interés que durante su periodo al frente de la embajada siempre ha mostrado hacia el sector empresarial.

 

El importante trabajo que ha hecho el embajador frente al sector gubernamental y empresarial en México a la luz de la renegociación del ACE06 fueron de las acciones más reconocidas durante el evento por parte de los asistentes.

Leave a reply

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.