Desayuno empresarial de bienvenida al Embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor.

Desayuno empresarial de bienvenida al Embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor.

22 de Mayo del 2018, Ciudad de México. El día de hoy se llevo a cabo el Desayuno de Trabajo que tuvo como finalidad de darle la bienvenida formal al embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, por parte del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina, AC., empresas socias, empresas amigas y Cámaras de Comercio con las que trabajamos en conjunto.

El encuentro contó con la asistencia de altos directivos de empresas tales como Grupo Bimbo, Techint, Tenaris, Panamerican Energy, Tecpetrol, Aeroméxico, Arcor México y Cemex; así como Presidentes y Directores de las Cámaras Comerciales: Mexico – Brasil (CAMEBRA), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) y la Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales (CLAA).

El Embajador presentó sus compromisos de trabajo a llevar a cabo durante su misión al frente de la Embajada de la República Argentina en México, hablo se su trayectoria en el ámbito político en Argentina, así como de sus posiciones como funcionario durante el mandato del actual Presidente Mauricio Macri desde que era jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Dentro de los temas abordados por el Embajador, podemos destacar que detalló ampliamente su interés en que el comercio bilateral crezca debido a su gran potencial y la necesidad de apoyar sectores específicos de oportunidad en donde tanto la CCMA como la Embajada tienen un trabajo importante, entre ellos, el energético, servicios, agroalimentario, innovación, turismo, movilidad estudiantil, etc.
Los asistentes intercambiaron sus experiencias en Argentina a través de los años en los que han mantenido relaciones comerciales y de inversión con ese país.

Por último, el Embajador invito a los asistentes a participar activamente en el plan de acción que se estará elaborando conjuntamente entre la CCMA y la Embajada con la finalidad de identificar áreas de oportunidad y llevar a cabo proyectos concretos en el corto y mediano plazo.

La Cámara de Comercio Mexicano Argentina mantiene su compromiso con el fortalecimiento y fomento del comercio bilateral por lo que los mantendremos informados sobre los avances de dichos encuentros.

Atte.
Consejo Directivo
Cámara de Comercio Mexicano Argentina, A. C.

Leave a reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.