Almuerzo de la CCMA con Legisladores Argentinos

Almuerzo de la CCMA con Legisladores Argentinos

Por iniciativa de la Embajada de la República Argentina en México, el pasado 8 de febrero del 2018 la Cámara de Comercio Mexicano Argentina, A.C. tuvo el honor de recibir a un nutrido grupo de legisladores argentinos que visitaron México.

La CCMA en conjunto con Oil and Gas Alliance, convocó a un importante grupo de directivos y empresarios en México con la finalidad de entablar un diálogo franco dirigido a fortalecer los vínculos comerciales entre ambos países.

Laura Trejo, Gerente General de la CCMA enfatizó la disposición de dicha institución para ser una herramienta útil  que las provincias de Argentina pueden usar para promover y difundir a sus empresas.

 

La delegación argentina estuvo encabezada por Manuel Mosca, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la integraron su Vicepresidente, Ramíro Gutiérrez;  Eduardo Bali Bucca, Diputado Nacional y más de 10 legisladores de varias provincias tales como los Diputados Rocío Antinori, Alejandra Lorden, Juan Manuel Cheppi, Laura Richini,  entre otros, quienes  tuvieron la oportunidad de conversar sobre la oferta exportable de sus provincias y las oportunidades de inversión existentes.

Por parte de México tuvimos una fuerte presencia del sector energético integrada por Oil and Gas Alliance,  Tecpetrol, Tenaris Tamsa, Panamerican Energy, Emsem, Valculas Worcester, PEMEX Perforación y Servicios, Marítima Internacional, Agencia EFE, etc.

Como todos los eventos generados por la CCMA, su éxito va a depender del seguimiento que le demos a los intereses y oportunidades identificadas por lo que los mantendremos informados sobre los avances de estos encuentros.

 

 

 

 

Leave a reply

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.